El OBSET premia las buenas prácticas en responsabilidad social, sostenibilidad y transparencia de siete empresas de Paterna

Las empresas paterneras Evaporalia, Europastry, Aimplas, Polymer Char, Nueva Pescanova, Tareca Vending y Barbeta fueron las galardonadas en la tercera edición de estos premios que convoca el Observatorio de Sostenibilidad y Transparencia (OBSET) El Centro de Sostenibilidad y Claridad Empresarial (COSCE) celebró su tercera edición anual de los premios en los que reconoció el compromiso …

El OBSET premia las buenas prácticas en responsabilidad social, sostenibilidad y transparencia de siete empresas de Paterna Leer más »

Hicool

Evaporalia lanza HI!COOL, primera marca española de climatizadores evaporativos sostenibles

Con esta línea propia de climatización industrial, la firma valenciana competirá a nivel mundial con las principales marcas internacionales del sector La empresa valenciana Evaporalia, líder en eficiencia energética, ha desarrollado HI!COOL, su línea propia de climatizadores evaporativos sostenibles, económicos y eficientes. Esta gama de productos, que engloba tanto climatizadores fijos como portátiles, está íntegramente …

Evaporalia lanza HI!COOL, primera marca española de climatizadores evaporativos sostenibles Leer más »

Evaporalia abarca todas las soluciones para combatir el calor en grandes espacios

Valencia, 16 de mayo de 2022.- Con la llegada de las altas temperaturas y la cercanía del verano, la empresa valenciana Evaporalia, puntera en eficiencia energética, ofrece una amplia gama de soluciones de climatización, que se adaptan a todos los espacios y a todas las necesidades. Soluciones que abarcan desde climatizadores evaporativos, fijos o portátiles, …

Evaporalia abarca todas las soluciones para combatir el calor en grandes espacios Leer más »

Dos experimentados alpinistas inician una expedición cicloalpina desde Valencia a Mont Blanc

Valencia, 27 de abril de 2022.- La empresa valenciana Evaporalia, referente de la bioclimatización, la innovación y el ahorro energético, junto con Vértice Vertical, líder nacional en Servicios de Ingeniería en Altura, ambas del grupo empresarial INGRUPO, han decidido patrocinar la expedición Cicloalpina Valencia-Mont Blanc de dos trabajadores de Vértice Vertical. Se trata de Félix …

Dos experimentados alpinistas inician una expedición cicloalpina desde Valencia a Mont Blanc Leer más »

Evaporalia ofrece soluciones que evitan la siniestralidad causada por el ‘estrés térmico’

Mediante sus sistemas de climatización para instalaciones industriales, que potencian la seguridad en el trabajo Las bajas laborales por los efectos del calor se han duplicado en los últimos 10 años Valencia, 25 de febrero de 2022.- La empresa valenciana Evaporalia, referente de la bioclimatización, la innovación y el ahorro energético, se adelanta al verano …

Evaporalia ofrece soluciones que evitan la siniestralidad causada por el ‘estrés térmico’ Leer más »

DIGITALIZACIÓN Y AUTOMATIZACIÓN DE LOS PARTES DE TRABAJO Y OFERTAS

Después de más de un año de trabajo, y dos años de preparación previa, ya es una realidad. Nuestros partes de trabajo son en formato digital, y estamos en fase beta de nuestro generador de ofertas. El trabajo ha sido ingente, pero muy satisfactorio. La integración de aplicaciones web con el ERP de la empresa, …

DIGITALIZACIÓN Y AUTOMATIZACIÓN DE LOS PARTES DE TRABAJO Y OFERTAS Leer más »

Evaporalia incrementa su facturación en un 44%, situándose en niveles ‘precovid’

La empresa valenciana Evaporalia, referente de la bioclimatización, la innovación y el ahorro energético cierra el presente ejercicio económico de 2021 con un incremento de su facturación de un 44%, con respecto al año pasado, lo que le sitúa en niveles ‘precovid’. El grupo al que pertenece la compañía valenciana está presente en más de …

Evaporalia incrementa su facturación en un 44%, situándose en niveles ‘precovid’ Leer más »

Evaporalia lanza una nueva gama de soluciones de calefacción

La empresa valenciana Evaporalia, acaba de anunciar la incorporación a su catálogo de una nueva gama de producto. Se trata de soluciones de calefacción y deshumidificadores, gracias al acuerdo alcanzado con la marca Master, empresa líder mundial de unidades de control climático y portátiles para calefacción. De este modo, Evaporalia cubre todas las necesidades de …

Evaporalia lanza una nueva gama de soluciones de calefacción Leer más »

climatización espacios educativos

Evaporativos y ventiladores industriales: la climatización eficiente de grandes espacios educativos en invierno

Conseguir climatizar grandes espacios, de manera sostenible y eficiente, y combinar esta climatización evaporativa con sistemas antipatógenos, ya es posible. Esta es la solución aportada por la empresa valenciana Evaporalia, perfecta para grandes instalaciones educativas. Una solución quees efectiva, gracias a la combinación de dos sistemas. Por una parte, los climatizadores evaporativos y, por otra, …

Evaporativos y ventiladores industriales: la climatización eficiente de grandes espacios educativos en invierno Leer más »

Financiamos tu instalaciónECO-RENT: renting de equipos de climatización industrial
Select your language »