Instalación

instalcion-segura-evaporativo

  No asuma riesgos innecesarios, usted también es responsable en caso de accidente.


Nosotros le garantizamos:

Que los trabajos en altura propios en la instalación de evaporativos se ejecutarán de conformidad con el RD 1215:97, de 18 de julio, modificado por el RD 2177:2004, de 12 de noviembre que introduce el apartado 4 del anexo II en el que se determinan las disposiciones específicas sobre trabajo temporal en altura.

Y también le garantizamos:

1.  Que todos nuestros instaladores han sido formados específicamente para este tipo de trabajos en altura con un curso diseñado para ellos: SISTEMAS DE SEGURIDAD TEMPORALES EN ALTURA. (Adapatión del Curso de 15h de Seguridad en Altura de VERTICE FORMACION a las particularidades de la instalación de evaporativos).

 

 

2. Que los equipos de proteccion individual que emplean nuestros técnicos, son los apropiados, están homologados y están revisados de acuerdo a normativa (RD 773:1997).

 

 

 

3. Qué las líneas de vida temporales que se emplean durante el montaje, se instalan y retiran de forma segura y cumpliendo con la normativa vigente. (Uso de dispositivos de anclaje tipo A, fijos, y de líneas de vida temporales recogidos en la normativa EN 795:2012).

 

 

4. La selección apropiada de la plataforma elevadora, necesaria, para cada instalación, según normativa y técnicos formados en su manejo. (Para su utilización nos regimos por RD 1627:1997, disposiciones mínimas de seguridad y salud en las obras de construcción y RD 1215:1997).

 

 

grua-elevando-evaporativos

5. La correcta subcontratación de los servicios de autogrúa necesarios para la subida de los evaporativos, NO SE PUEDEN USAR PLATAFORMAS PARA SUBIR EQUIPOS (según RD 1627:1997, disposiciones mínimas de seguridad y salud en las obras de construcción).

 

 

 

6. Todos nuestros equipos de trabajo cuentan con un recurso preventivo (técnico formado 60horas en PRL) , responsable de la seguridad del trabajo. Condición obligatoria de acuerdo al art. 32 bis de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.

 


Estudio climatizacion evaporativaproyecto-climatizacion-evaporativa