Evaporalia lanza una nueva gama de soluciones de calefacción

La empresa valenciana Evaporalia, acaba de anunciar la incorporación a su catálogo de una nueva gama de producto. Se trata de soluciones de calefacción y deshumidificadores, gracias al acuerdo alcanzado con la marca Master, empresa líder mundial de unidades de control climático y portátiles para calefacción. De este modo, Evaporalia cubre todas las necesidades de climatización para cualquier época del año, junto con los sistemas evaporativos Biocool y los ventiladores industriales Big Ass Fans.

Master es una marca líder mundial de unidades de climatización portátiles y eficientes para calefacción, purificación del aire, refrigeración, deshumidificación y ventilación. Desde su creación en la década de 1950 en Estados Unidos, Master ha suministrado más de seis millones de unidades para uso comercial y privado.

La gama de calentadores industriales es completamente segura y ofrece una fácil instalación, tanto en el interior o en el exterior. Esta categoría de producto está indicada para calentar una fábrica, un almacén o una obra de construcción. También si la finalidad es proporcionar calefacción móvil a tiendas de campaña o estructuras temporales. En cuanto a los deshumidificadores profesionales, ofrecen una solución de secado adecuada para una variedad de aplicaciones comerciales e industriales. Asimismo, garantizan un control completo de la humedad, son portátiles, de pared o de pie.

En los medios