Estudio

La toma de información es vital para el posterior trabajo de dimensionamiento de la instalación (Nº de evaporativos y potencia de los mismos).

En Evaporalia contamos ingenieros experimentados, equipados con las herramientas adecuadas y un sistema de toma de datos que garantizan un dimensionamiento óptimo en la fase de proyecto.

 

En un primer contacto, nuestro personal se desplazará a sus instalaciones, y junto a ustedes, recabará información relativa a:

Las instalaciones: Tipo de construcción, superfície, distribución del espacio, nivel de eficiencia energética (aislamiento), niveles de extracción natural, instalación eléctrica, accesos, seguridad (PRL).

 

La actividad: tipo de trabajos realizados, zonas de trabajo, maquinaria, personal y su organización, focos generadores de frio o calor, flujos de aire, temperaturas.

 

medicion-temperatura-industriaMedición de temperatura mediante cámara termográfica.
Gracias a está tecnología, somos capaces de identificar las zonas de calor y de frio para determinar los puntos de instalación idóneos.
Anemómetro térmico.
Identificamos los flujos de aire naturales o forzados (caudal y velocidad) para la colocación de los difusores.

 

 

Boceto instalacion

Con la información recabada, gracias a la experiencia acumulada por nuestros técnicos, solemos plantear una primera aproximación «in situ», a partir de la cual trabajaremos en la fase de proyecto para proporcionarle la solución óptima.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


estudio-climatizacion-evaporativaproyecto-climatizacion-evaporativa

instalacion-climatizcion-evaporativa