Beneficios de la climatización evaporativa frente al COVID-19.

¿Por qué es importante
la ventilación para
frenar el COVID-19?

Expertos japoneses han alertado del posible contagio por microgotículas, elementos en suspensión en el aire que se generan con la respiración y el habla, en las que el virus puede permanecer activo hasta 20 minutos.

Los climatizadores evaporativos renuevan el aire del espacio climatizado entre 15 y 20 veces a la hora evitando la acumulación y concentración en el aire de esas microgotículas.


Tecnología antimicrobial OZONO BIOCOOL

Nuestros equipos cuentan con un sistema de ozonificación que depura de micro-organismos el aire introducido desde el exterior.

Beneficios del ozono frente al COVID-19

Actúa como Bactericida, Virulicida, Fungicida, Esporicida, además de Desinfectante de cualquier bacteria.

  • Esteriliza y purifica el ambiente consiguiendo un aire limpio,desinfectado libre de virus y bacterias.
  • Desodoriza y desinfecta el aire o el agua, sin dejar residuales perjudiciales, aportando una ligera oxigenación del medio tratado. Es el mayor desinfectante natural
  • No enmascara los Olores, los destruye completamente eliminándolos del ambiente.
  • Económicos frente a los tratamientos químicos ya que permite ahorrar un 20% en el consumo eléctrico, hasta un 90% en el gasto de agua de purga así como reducir en un 50% en la corrosión de los elementos
  • Beneficios Ambientales como es la ausencia de emisiones contaminantes; la reducción drástica de la necesidad de adición de productos químicos estabilizantes de aguas y la Inocuidad frente a la capa de ozono. El único residual que queda es el Oxígeno.